Seguro de vida con beneficios de vida: ¿Por qué este tipo de seguro es una buena elección?

Es posible que tenga algunas nociones de las ventajas que le brinda el seguro de vida. Sin embargo, ¿sabía que el seguro también puede brindarle ventajas cuando aún vive?

Llamado seguro de vida con beneficios en vida, las ventajas de obtener un seguro de beneficios de vida son muchas.

En este artículo, enumeraremos las principales razones por las que el seguro con beneficios en vida de Miami es la elección que debe tomar:

  1. Genera valor en efectivo durante la vigencia de la póliza de seguro. Este valor se acumula a lo largo de la vida y, en contraste con el beneficio por fallecimiento que se paga, el dinero acumulado se puede utilizar mientras aún está vivo.
  2. Crece el valor en efectivo de una manera con impuestos diferidos: la póliza de seguro de vida permanente garantiza que el valor en efectivo aumenta con impuestos diferidos.
  3. Ayuda en la adquisición de préstamos: puede pedir prestado contra el valor en efectivo de la póliza para: emergencias, pagos de matrícula e incluso para complementar los ingresos de jubilados.Hay que tener en cuenta,sin embargo, quesigue siendo un préstamo que no se reembolsa antes de que uno fallezca, entonces la ventaja por muerte se reduce por el monto del préstamo junto con los intereses pendientes. Además, la falta de pago de los intereses del préstamo podría resultar en la caducidad de la póliza.
  4. Permite ahorrar para la universidad: si tiene hijos, algún día irán a la universidad, el valor en efectivo podría usarse para pagar sus estudios.

Conociendo las cláusulas de los beneficios en vida

La disposición del beneficio en vida es originalmente una cobertura adicional en su póliza de seguro básica que le brinda ventajas adicionales y protección a un precio adicional. Una cláusula adicional es útil ya que cubre necesidades específicas que no están indicadas en una póliza de seguro estándar. La cláusula adicional se utiliza generalmente para personalizar la póliza para que se ajuste a sus requisitos.

Por ejemplo, si no te encuentras bien, el complementoconocido como muerte aceleradaadvantage podría pagar parte de los gastos de muerte mientras aún estás vivo. El pago podría usarse para cosas como: gastos médicos y mucho más, y cuando el asegurado fallezca, los beneficiarios recibirán la ganancia restante del seguro de vida para que usen parte de la póliza.

En resumen, las ventajas en vida del seguro de vida podrían ayudar a proporcionar capas de protección adicionales. Si está buscando un seguro de vida económico, entonces somos el lugar adecuado con el que puede adquirir el seguro.

Así que no espere más y obtenga este seguro para que gozar de innumerables beneficios.

para más información : – Seguros de Vida a bajo costo

Seguro de Vida permanente en Florida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: